jueves, 18 de octubre de 2007

Quen son? - Quién soy?



Chámome Fátima, teño 27 anos e son unha rapaza dunha pequena aldea da costa Norte de Galicia.
Sempre me agradaron a artesanía e artes plásticas e co paso do tempo fixen da miña afición o meu traballo.
No meu pequeno taller fago diversos tipos de artesanía con diferentes materiais tales como o barro, a pedra, a arcilla polimérica, etc.
Neste blog expoño un deses traballos en concreto: as miñas meigas en arcilla polimérica, montadas sobre sementes (noz e eucalipto).


Me llamo Fátima, tengo 27 años y soy una chica de una pequeña aldea de la costa Norte de Galicia.
Siempre me han gustado la artesania y las artes plásticas y con el paso del tiempo he hecho de mi afición mi trabajo.
En mi pequeño taller hago diversos tipos de artesanía con diferentes materiales tales como el barro, la piedra, la arcilla polimérica, etc.
En este blog expongo uno de esos trabajos en concreto: mis meigas en arcilla polimérica, montadas sobre semillas (nuez y eucalipto).

No hay comentarios: